Atletas Dynamo desarrollan cualidades para ser mejores cada día

Actualizado: 16 de abr de 2018

Entrenamientos basados en técnicas del Método Direccional, perfiles, juegos aplicados, de posición, conservación y conocimientos generales del fútbol se convirtieron en el día a día de los atletas de Dynamo Fútbol Club.



Niños desde los cuatro años de edad dedican varias horas de su tiempo para equilibrar su pasión por el fútbol con sus actividades diarias.


Con preparaciones de hasta cuatro horas, los atletas de Dynamo Fútbol Club desarrollan y perfeccionan sus cualidades perceptivas y motrices para dar más del cien por ciento en la cancha.


Los preparadores de los jugadores en coordinación con la directiva del Club, desarrollan técnicas de entrenamiento que son cambiadas cada 15 días, para que los jóvenes amplíen sus conocimientos en las posiciones ofensivas, delanteras y de portería.


Un atleta Dynamo debe tener un excelente nivel educativo, que le permita desarrollarse a través de los valores para inculcárselos a la sociedad, asimismo, cuidar su alimentación y su cuerpo son piezas claves para hacer del deporte rey una profesión.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club


Dynamo Fútbol Club es una academia y equipo de fútbol con sede principal en el estado Nueva Esparta, ubicado al oriente de Venezuela. Fundado en el 2014, con la premisa de formar ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el balompié como eje principal y el Método Direccional como herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de sus atletas.


Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, ponemos a tu disposición el número de contacto: +584243124331 y el correo electrónico: info@dynamofutbolclub.com


Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita