Campeones en Torneo de Clausura 2018



Ahora revientan nuestros corazones de satisfacción dándonos muestra de su gran talento y pasión por el fútbol con los resultados del actual Campeonato Estadal Clausura 2018, que inició en Septiembre de 2018 y tuvo su cierre el 09 de Febrero del presente año en el Estado Nueva Esparta, en donde participaron Dynamos de las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 dejándonos anonadados ya que aunque no todos pudieron llegar a ser parte del cuadro final de participantes su desempeño sin duda fue admirable logrando representarnos muy bien con los siguientes resultados:


Sub 8 A y B

(A) Pierde ante el equipo de Real Atlético Margarita (RAM) obteniendo así el título de Sub Campeón. (B) No clasificó a la última ronda.


Sub 10 A y B

(A) No clasificó a la última ronda. (B) No clasificó a la última ronda


Sub 12 A y B

Enfrentó al equipo de Playa el Ángel obteniendo el título de Campeones. (B) Enfrentó al equipo de Playa el Ángel obteniendo el título de Campeones.


Sub 14 A y B

(A) Enfrentó al equipo de Margarita F .C, obteniendo el título de Campeones al ganarles. (B) Enfrentó al equipo de Playa El Ángel obteniendo como resultado quedar de Campeones.


Sub 16

Enfrentó al equipo de Guayamurí obteniendo la victoria y el título de Campeones con ella.


Sub 18

Enfrentó al equipo de Margarita F .C, perdiendo y quedándose con el título de Sub Campeones.


Sub 20

Enfrentó al equipo de El Sitio obtenido como resultado quedar de Campeones.


No nos queda duda de que lo que se hace con dedicación rinde sus frutos y en Dynamo FC lo vemos a diario en los rostros de cada uno de nuestros chicos, lo que conduce a la academia a seguir trabajando en pro de la evolución de ellos y así poder ser testigos de sus logros y éxitos.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita