Dynamo Fútbol Club apuesta al crecimiento para el 2018

El 2018 promete ser un año de crecimiento total para Dynamo Fútbol Club, su premisa para estos doce meses continúa siendo consolidarse como un equipo de referencia nacional e internacional, desarrollando jugadores de alto nivel en lo deportivo y personal.

Nuevos proyectos se avecinan y es que uno de los objetivos del Club es expandirse por medio de franquicias, creando alianzas con equipos internacionales.

Asimismo, Dynamo desea crecer en la región mediante aportes a diferentes comunidades, tanto con equipamiento, como con formación en el fútbol para aumentar el reconocimiento del equipo.


Más que cambios para este 2018, Dynamo Fútbol Club se enfoca en el mejoramiento continuo, formando a sus entrenadores en el Método Direccional, incorporando acciones vinculadas a lo deportivo desde un punto de vista integral (médico, nutricional, educación, entre otros) que vaya más allá del trabajo directo con los niños, sino también con el resto de los agentes involucrados en el desarrollo de los atletas.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club

Si requiere información adicional a la suministrada en este artículo, puede con gusto comunicarse al siguiente número de contacto: +58 4243124331.

Recuerde que estamos ubicados en la Avenida Principal de Los Robles, sector Los Chacos, Nueva Esparta.

87 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita