Dynamo Fútbol Club realizó clínicas deportivas en La Gran Sabana

Actualizado: 16 de abr de 2018


A más de 800 kilómetros de la sede de Dynamo Fútbol Club ubicada en el estado Nueva Esparta, se encuentra la comunidad de Kumaracapay, un caserío de pemones justo al borde de la carretera Troncal 10 que llega hasta Santa Elena de Uairén en el estado Bolívar, último centro poblado de Venezuela en la frontera con el país vecino, Brasil.



El equipo de profesores y jugadores de la selección Sub - 18 del Dynamo Fútbol Club se trasladaron hasta la Gran Sabana para realizar clínicas deportivas con la comunidad indígena de la zona.


Con la participación del Director Técnico del Dynamo Fútbol Club, Alexander Salazar, los entrenadores Francisco Rivas y Yosduan Rodríguez y los jugadores Carlos Carvajal, Anthony Peña, Phillips Mazzei, Jose David Carreño y Vicente González, más de 150 niños y niñas de la comunidad Kumarakapay tuvieron la oportunidad de aprender sobre el fútbol, sus técnicas, métodos y así disfrutar de una tarde de enseñanzas y diversión, dejando como resultado la alegría de formar a niños con los valores que aporta el deporte rey.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club


Dynamo Fútbol Club es una academia y equipo de fútbol con sede principal en el estado Nueva Esparta, ubicado al oriente de Venezuela. Fundado en el 2014, con la premisa de formar ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el balompié como eje principal y el Método Direccional como herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de sus atletas.


Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, ponemos a tu disposición el número de contacto: +584243124331 y el correo electrónico: info@dynamofutbolclub.com


Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita