El deporte rey se vive en Dynamo Fútbol Club

Dynamo Fútbol Club nació en la Isla de Margarita, al oriente de Venezuela, desde sus inicios en enero del año 2014 se creó como una fundación deportiva enfocados netamente en la disciplina del deporte rey.

Su premisa desde hace tres años se convirtió en formar a ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el fútbol como el eje principal y el Método Direccional como la herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de los atletas que hacen vida en Dynamo Fútbol Club.


Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar.


Todos los que tengan inclinación, pasión e interés por el balompié serán bienvenidos, en función al desempeño del jugador será adecuado en el nivel que más se adapte a sus características individuales, siempre con las posibilidades de ir avanzando y creciendo como deportista y ser humano.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club

Si requiere información adicional a la suministrada en este artículo, puede con gusto comunicarse al siguiente número de contacto: +58 4243124331.

Recuerde que estamos ubicados en la Avenida Principal de Los Robles, sector Los Chacos, Nueva Esparta.

53 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita