"El Dynamo es amor, pasión y familia"

Actualizado: 21 de may de 2018

Desde hace tres años y medio Raymond Kroon hace vida en las canchas del Dynamo Fútbol Club. Como entrenador ha visto pasar y evolucionar en la cancha a cada uno de "sus niños" - así los llama porque considera que cada alumno representa un hijo para él - porque lleva el logo del Dynamo plasmado siempre en su corazón.

El preparador dice con mucha firmeza que en el Dynamo se construye futuro para los niños, que juntos han caído cientos de veces, han llorado en las derrotas, han sufrido las injusticias de muchos, pero que jamás les ha faltado el valor para intentarlo de nuevo, levantarse y seguir luchando como equipo por sus objetivos que no son más que el entrenamiento eficaz, avance en el desarrollo individual del juego de fútbol combinados con la sana diversión que esta disciplina ofrece.


"Siempre han llegado las manos para levantarnos, para limpiarnos las lágrimas del dolor al que ahora somos inmunes", confiesa Kroon. Hoy en día asegura que están rodeados de excelentes personas y profesionales que a diario aportan su granito de arena para continuar creciendo dentro y fuera del campo.


Para el profesor encargado de preparar a las categorías Sub 12 "B" y Sub 18, el Dynamo no es solo un equipo de fútbol, es más que eso, el Dynamo no son 11 niños corriendo detrás de un balón, el Dynamo es más que eso, es amor, pasión y familia.


Conoce más sobre el Dynamo Fútbol Club


Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm

Youtube: https://www.youtube.com/dynamoFCMargarita

52 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita