“El fútbol Como Forma de Vida”

Actualizado: 9 de oct de 2018

El fútbol es un ejercicio muy completo que involucra constante movimiento, por lo cual contribuye a mejorar la resistencia y la velocidad en los niños. Pero no es solo la salud la beneficiada, su autoestima, el sentido de pertenecía, el desarrollo de las habilidades comunicativas mejoran su valía y le hacen dejar a un lado sus limitaciones. En muchos países, el fútbol forma parte de la cultura y de la vida cotidiana de muchas personas y se ha convertido en una tradición muy arraigada, que se ha ido transmitiendo de una generación a otra, por lo que no es extraño que los pequeños de la casa también sean grandes aficionados de algunos equipos de fútbol.

“Ojala que seamos capaces los entrenadores vocacionales de cada día estar más y más preparados para dar tantas herramientas que debemos implementar en estos chamos...y que a ellos no se les acabe nunca ese hambre in-negociable para seguir creciendo a través de su propia transpiración”

Queremos que nuestros alumnos se sientan parte del equipo, que más que observar el partido, quieran salir al campo a jugar, a divertirse , a crecer y hacer de este deporte un esfuerzo individual, dirigido al beneficio común, una enseñanza que aprenderán poco a poco , que el fútbol, es “Una Forma de Vida”.

Francisco Javier Vidales.

Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club

Si requiere información adicional a la suministrada en este artículo, puede con gusto contactarnos a través del correo electrónico info@dynanofutbolclub.com y siguiendo nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo Fútbol Club Margarita

Twitter: @dynamofcm

Youtube: https://www.youtube.com/dynamoFCMargarita

www.dynamofutbolclub.com2)


35 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita