“El Método Direccional es nuestro estilo de vida”

Actualizado: 16 de abr de 2018

Para la directiva y atletas que conforman Dynamo Fútbol Club el Método Direccional se ha convertido en un estilo de vida, una manera de sentir el deporte rey de forma integral, brindando las herramientas necesarias para el crecimiento de cada jugador, así lo aseguró el Director Técnico del equipo, Alex Salazar.





Desde lo más sencillo hasta lo más complejo, el Método Direccional busca trasladar pensamientos y conocimientos a los atletas para convertirlos en deportistas reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras.


El Método Direccional, tiene como vertiente principal la formación a través de los valores, creando pensamientos positivos que fomenten el progreso de habilidades, aseguró Salazar quien forma parte del Club desde abril de 2016.


Creado por el profesor Francisco Javier Rodríguez Vidales y probado con éxito a lo largo de más de 20 años en diferentes academias de fútbol del mundo, Dynamo Fútbol Club implementó el Método Direccional a comienzos del año 2016.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club


Dynamo Fútbol Club es una academia y equipo de fútbol con sede principal en el estado Nueva Esparta, ubicado al oriente de Venezuela. Fundado en el 2014, con la premisa de formar ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el balompié como eje principal y el Método Direccional como herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de sus atletas.


Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, ponemos a tu disposición el número de contacto: +584243124331 y el correo electrónico: info@dynamofutbolclub.com


Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm


45 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita