¡Emprende! Conviértete en un Franquiciado Dynamo

Actualizado: 16 de abr de 2018

Dynamo Fútbol Club ofrece a los amantes del fútbol la "Academia Dynamo", un modelo comercial de franquicia que proporciona a sus inversionistas la posibilidad de tener una Academia Fútbol Dynamo en cualquier parte del mundo, bajo el Método Direccional de Javier Vidales.




La Academia Dynamo es un modelo de negocios para la enseñanza del fútbol que otorga a sus inversionistas de todo lo necesario para el montaje y operación de un centro de formación de la disciplina del deporte rey, con bases y asesorías en la construcción y desarrollo del proyecto de la mano de profesionales especializados en el área.


Una vez que una Academia Dynamo ha sido culminada el franquiciado obtiene herramientas deportivas, y accesorios que le apoyarán en la formación de futuros deportistas en diferentes categorías del fútbol.


¿Cómo obtener la Franquicia Dynamo?


1. Solicitud

Contáctanos haciendo click aquí.


2. Conócenos

A través de la lectura de la Circular de Oferta y revisión del contrato de franquicia.


3. Hazte franquiciado

Firma el contrato de la franquicia y comienza de inmediato las operaciones.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club


Dynamo Fútbol Club es una academia y equipo de fútbol con sede principal en el estado Nueva Esparta, ubicado al oriente de Venezuela. Fundado en el 2014, con la premisa de formar ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el balompié como eje principal y el Método Direccional como herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de sus atletas.


Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, ponemos a tu disposición el número de contacto: +584243124331 y el correo electrónico: info@dynamofutbolclub.com


Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm

63 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita