En Dynamo Fútbol Club conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down

Actualizado: 16 de abr de 2018

Desde el 2011 y cada 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, fecha que fue aprobada oficialmente por las Naciones Unidas con la intención de concienciar al mundo sobre lo valioso, amoroso e inteligente que son las personas que poseen esta condición.



Las personas con Síndrome de Down nacen con una combinación cromosómica natural que siempre ha formado parte de la condición humana y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud.


Este año, los atletas de Dynamo Fútbol Club junto a todo el equipo técnico y de entrenadores, conmemoraron esta fecha para hacer un llamado a la reflexión y la aceptación, ya que las personas que presentan esta condición no son diferentes a los demás.


Hoy en día las personas que padecen Síndrome de Down están aptas para desarrollar cualquier actividad de la vida cotidiana, como jugar fútbol, estudiar, trabajar e incluso hasta modelar.


El Síndrome de Down que se produce por la mutación del par de cromosomas número 21, está blindado en el amor, la sonrisa perpetua y la felicidad constante.


En Dynamo somos más que fútbol, energía infinita para ustedes.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club


Dynamo Fútbol Club es una academia y equipo de fútbol con sede principal en el estado Nueva Esparta, ubicado al oriente de Venezuela. Fundado en el 2014, con la premisa de formar ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el balompié como eje principal y el Método Direccional como herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de sus atletas.


Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, ponemos a tu disposición el número de contacto: +584243124331 y el correo electrónico: info@dynamofutbolclub.com


Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita