En Dynamo Fútbol Club ¡todos son campeones!

Actualizado: 9 de may de 2018

Muchas lunas han pasado desde el comienzo del Dynamo Fútbol Club, tropiezos y aprendizajes han caracterizado al equipo margariteño.

Su historia en el mundo de las competencias del balompié se empezó a escribir dos años después de la creación de la Academia Dynamo, con la participación de la categoría Sub 18 en el Torneo del Estado donde para sorpresa de los fanáticos alcanzaron el título de campeones.


Luego de esa bonita y gran experiencia, actualmente tienen en su haber más de 20 torneos en toda Venezuela.


Para el 2015, lograron la victoria con las categorías Sub 12 y Sub 20; subcampeones con la Sub 14 y la Sub 18, catapultándose como campeones absolutos del estado Nueva Esparta.


Los dos siguientes años la Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 lograron coronarse en la Isla, asimismo, las categorías Sub 20 y femeninos obtuvieron el segundo lugar en Margarita.


En la capital venezolana la categoría Sub 16 del Dynamo Fútbol Club ganó el campeonato Nacional de Clubes y actualmente son los líderes del torneo de la Gran Sabana.


También han participado en torneos de Mineros de Guayana, Campeonato de Maturín que se realiza este mes de abril y en septiembre de 2018 tienen previsto la visita de equipos futbolísticos de Argentina, Colombia y España para una disputa en el Complejo Deportivo Dynamo.


Sin duda alguna, el Dynamo Fútbol Club es ejemplo de constancia, disciplina y progreso.



Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club Dynamo Fútbol Club es una academia y equipo de fútbol con sede principal en el estado Nueva Esparta, ubicado al oriente de Venezuela. Fundado en el 2013, con la premisa de formar ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el balompié como eje principal y el Método Direccional como herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de sus atletas. Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar. Si deseas formar parte de nuestro equipo, ponemos a tu disposición el número de contacto: +584243124331 y el correo electrónico: info@dynamofutbolclub.com

Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm

Youtube: https://www.youtube.com/dynamoFCMargarita

34 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita