En Dynamo ¡los campeonatos no paran! Resumen Mayo y Junio del 2019

Hacemos un repaso de las notas más relevantes en este resumen de campeonatos


MAYO 2019


Festival Deportivo Guayamurí

¡Sub 12 Femenina abre Festival Deportivo Guayamurí con una magistral victoria!


Esta es la primera vez que Dynamo F.C se hace presente en el Festival Deportivo Guayamuri.

Las Chicas Dynamo de la categoría Sub 12 dieron inicio al primer encuentro futbolístico del XVII Festival Deportivo Guayamurí con un partido ante el equipo “Colegio El Ángel” en el que “Las Dynamo” resultaron triunfadoras con un marcador que apuntó 5 a 1.

El encuentro tuvo su inicio a las 3 de la tarde del pasado lunes 6 de Mayo en el campo de fútbol del Colegio Guayamurí; Con 3 goles por parte de la jugadora que viste la camisa (9) Nicole González, 1 gol de Hilarys Carreño camisa (18) y 1 gol de María Rivas camisa (11), Dynamo F.C. obtiene una victoria en lo que resultó ser un partidazo.

Esta es la primera vez que Dynamo F.C se hace presente en el Festival Deportivo Guayamurí con la invitación a participar para nuestras Chicas Dynamo Sub 12 en un evento que cuenta con una trayectoria de más de 20 años impulsando el talento deportivo de los estudiantes, formando a destacados atletas con encuentros en las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleyball, tenis, softball, ajedrez, béisbol, natación y gimnasia siendo considerado un festival estudiantil de alto nivel lo que lo hace una cita obligada en el deporte escolar en el Estado Nueva Esparta.


En el cierre del XVII Festival Deportivo Guayamurí nuestras Dynamos de la categoría Sub 12 logran posicionarse como sub-campeonas ante el equipo rival “Guayamurí” en un encuentro que no careció en absoluto de tácticas de ataque y defensa por parte de ambos equipos.

Como quienes saben que van a la guerra los ataques se dieron con todo en lo que fueron 40 minutos de pura adrenalina, con los nervios de punta se encontraba el público presente ante semejante partido en un primer tiempo explosivo y un segundo tiempo que parecía esclarecer hacia dónde inclinaría la balanza con una anotación en el minuto 14 por parte del equipo Guayamurí pero lo que estalló aún más las tensión en el ambiente fue el gol efectuado por las Dynamo en el minuto 17 el cual dejó el partido empatado.

El resultado fue dado con penales y a las chicas de Guayamurí resultaron victoriosas titulandose como campeonas, las Dynamos obtuvieron así el título de subcampeonas en la que fue su primera participación en este festival deportivo que cuenta con más de 20 años de trayectoria.





Apertura Liga Promesas


La Apertura de nuestra Liga Promesas 2019 ha culminado satisfactoriamente! Siendo el Dynamo campeones en las categorías Sub 9 y Sub 15.

Por su parte en la categoría Sub 7 los resultados favorecieron a la categoría A del equipo Margarita F.C el cual recibió el título de campeón, en la categoría Sub 9 los afortunados en poseer el galardón fueron los chicos de la categoría A del equipo Dynamo F.C y en la Sub 11 y Sub 13 es el equipo Playa El Ángel F.C en la categoría A quienes conquistaron el primer lugar.

Con la culminación de la Apertura de Liga Promesas 2019 se da paso a la segunda vuelta con la Liga Clausura a finales del mes de Julio y marca la continuación del torneo para este año.





JUNIO 2019


Torneo Evolution CONMEBOL 2019


El pasado sábado 08 de Junio fue inaugurado el “Torneo Evolution CONMEBOL” y Dynamo Fútbol Club fue el escenario escogido para dar cabida a tan importante evento en el cual equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16 femenina junto a la categoría Sub 13 masculina se enfrentaron buscando alcanzar el puesto que los lleve a representar al Estado Nueva Esparta a nivel Nacional.

Con palabras del Presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Nueva Esparta José González, se dio inicio al acto con la elección de la madrina, quedando como ganadora la representante del equipo “Las Piedras” seguido de la juramentación de los jugadores de todos los equipos participantes.

El Torneo inició con el encuentro entre los equipos femeninos de la categoría Sub 14, Dynamo VS Realkasamar seguido del partido disputado por los equipos femeninos de la categoría Sub 16, Dynamo VS Realkasamar para dar pase a lo que fueron los encuentros de los equipos masculinos de la categoría Sub 13, enfrentándose Dynamo VS U.D.C. (A) y cerrando la jornada el partido entre los equipos Alianza N.E VS F.C Maneiro.

Cabe destacar que este torneo tendrá una duración de mes y medio a nivel regional y el equipo que resulte campeón del estado tendrá pase a jugar en la serie nacional, compitiendo con los equipos campeones de los otros estados del país en donde el equipo que resulte victorioso representará a Venezuela en “El Torneo CONMEBOL Internacional” a realizarse en Enero de 2020 en Paraguay.





Serie de Oro Apertura 2019


Buen comienzo de Dynamo en el torneo “Serie de Oro Apertura 2019”Son bien vistas las expectativas que muestran los seguidores de los 4 equipos participantes a este torneo.


El torneo Serie de Oro Apertura 2019 ha iniciado en Margarita y en la cancha Santa Isabela de Dynamo F.C pudo escucharse el pitazo que dio comienzo al primer partido disputado por los Dynamos el miércoles 19 de Junio en horas de la tarde.

El encuentro disputado por la categoría Sub 17 se dio ante el equipo rival New Stars, partido reñido que no impidió al equipo Dynamo poder conquistar un buen comienzo en el torneo con un marcador que lo favoreció con un 4 a 1, con 2 goles de Néstor Jiménez camisa # 7, 1 gol de Luis Torres camisa #5 y 1 gol de Stefano Saavedra camisa # 17, por su parte el equipo New Stars marcó un gol por parte del jugador portador de la camisa # 10 a tan solo 47 segundos para terminar el partido.

En un segundo partido del torneo, pero en esta oportunidad disputado por la categoría Sub 19 de Dynamo ante el equipo New Stars, la meticulosa ejecución en las jugadas por parte de ambos equipos los llevó a obtener como resultado un empate de 1 a 1.

Aun cuando el torneo ha tenido su comienzo tardío en el Estado Nueva Esparta comparado con otras regiones del territorio nacional son bien vistas las expectativas que muestran los seguidores de los 4 equipos participantes a este torneo: Dynamo, New Stars, U.D.C.A y Maneiro F.C. cuentan con jugadores dispuestos a dar el todo por el todo en los encuentros. Cual resultará victorioso­? Es algo que por los momentos solo podemos preguntarnos.





Torneo 3ra División Apertura:


¡Vigorizante! durante el primer encuentro de Dynamo en el Torneo de 3era división Apertura 2019 el público eufórico no podía contenerse y las emociones se hicieron presentes la tarde del 22 de junio en el campo Santa Isabela del Club Dynamo


El equipo de 3ra división de Dynamo F.C. pudo dar muestra de sus cualidades en la 1era jornada del “Torneo 3era división Apertura 2019” ante el equipo New Star, en un encuentro que diera como resultado un empate de 4 a 4, lo visto en el campo fue lo que marcó la diferencia yendo más allá de lo que pudiese arrojar cualquier marcador, con un partido en que las gradas no dejaron de vibrar ante la magnitud de las destrezas técnicas que mostraron los jugadores, el público eufórico no podía contenerse y las emociones se hicieron presentes esa tarde del 22 de junio en el campo Santa Isabela del Club Dynamo.

Con goles de José Miguel Velásquez camisa #8, Carlos Bittar camisa #11, Wikelman Carmona camisa #10 y Stiven Ruíz camisa #18, el equipo Dynamo alcanza un resultado no muy esperado en su primer encuentro pero no pretende detenerse allí.

Sigue nuestras publicaciones para enterarte de los resultados de este desafiante campeonato






0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita