En el Dynamo nos preparamos para ser mejores cada día

Crecer y aprender para ser mejores personas, atletas y entrenadores es nuestra premisa en el Dynamo Fútbol Club, es por ello que nuestro aprendizaje siempre se verá reflejado en los resultados.

El pasado viernes 4 de mayo de 2018, la licenciada en Nutrición, Lisandra Villasana, colaboró con la preparación de los profesores del Dynamo F.C., enseñándole un poco sobre la herramienta de Kinantropometría la cual busca desarrollar el potencial de cada jugador en función a su estructuración y configuración física.


Con las mediciones que aporta la Kinantropometría los entrenadores adquieren la información necesaria para realizar planes de entrenamiento individualizados y ajustados no solo a las características del jugador sino también a su posición de juego.


La Kinantropometría permite conocer hasta dónde puede llegar el cuerpo de un atleta y cuál es su máximo potencial, teniendo en cuenta esa información los profesores tienen la posibilidad de tomar decisiones más acertadas.


La prioridad del Dynamo F.C. continúa siendo reforzar el trabajo interdisciplinario, incorporándose como un proceso natural, así el atleta será atendido como una persona integral con un abordaje total.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club


Dynamo Fútbol Club es una academia y equipo de fútbol con sede principal en el estado Nueva Esparta, ubicado al oriente de Venezuela. Fundado en el 2013, con la premisa de formar ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el balompié como eje principal y el Método Direccional como herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de sus atletas.


Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, ponemos a tu disposición el número de contacto: +584243124331 y el correo electrónico: info@dynamofutbolclub.com


Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm

Youtube: https://www.youtube.com/dynamoFCMargarita

55 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita