Franquicia Academia Dynamo la solidez de la cadena deportiva

La Franquicia Academia Dynamo es un modelo de negocio comercial que se basa en la enseñanza del fútbol a través del Método Direccional diseñado por el español Francisco Javier Rodríguez Vidales.

El enfoque principal de una Academia Dynamo es fomentar la práctica del balompié a través de un modelo comercial que se pueda expandir en cada rincón del mundo, generando una experiencia deportiva y de formación integral para las nuevas generaciones.


Con sede principal en Los Robles, sector Los Chacos, en el estado Nueva Esparta al oriente de Venezuela, las modernas instalaciones del Dynamo Fútbol Club conforman un complejo deportivo como Casa Matriz de la Franquicia Academia Dynamo.


Estas instalaciones han sido construidas y acondicionadas tomando en cuenta las mejores técnicas y normas en función de ofrecer una enseñanza adecuada del fútbol a nivel infantil, juvenil y profesional, siendo pioneros en infraestructura deportiva en nuestro país, Venezuela.


Un robusto conocimiento del negocio es transferido a cada una de las franquicias de la cadena deportiva antes del arranque de las actividades y durante la vida útil del contrato de franquicia.


Previo al inicio de las operaciones la Casa Matriz cumple con asesorar en la operación diaria, específicamente en lo administrativo y deportivo.


Asimismo, se suministra un profesional multiplicador entrenado bajo el Método Direccional para la base inicial del proyecto.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club


Dynamo Fútbol Club es una academia y equipo de fútbol con sede principal en el estado Nueva Esparta, ubicado al oriente de Venezuela. Fundado en el 2014, con la premisa de formar ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el balompié como eje principal y el Método Direccional como herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de sus atletas.


Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, ponemos a tu disposición el número de contacto: +584243124331 y el correo electrónico: info@dynamofutbolclub.com


Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm

53 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita