Fundación Dynamo: el fútbol es nuestro eje central, pero nuestra acción es global

Actualizado: 16 de abr de 2018

Desde el año 2013 la Fundación Dynamo busca ofrecer un espacio en donde los niños que provienen de entornos con carencias socioculturales, económicas y en riesgo de exclusión social, tengan la posibilidad de desarrollarse, crecer y formarse de manera integral.



La premisa de la Fundación Dynamo utilizando el fútbol como eje central, busca desarrollar las competencias necesarias para que los niños se conviertan en personas ejemplares, con valores positivos que sumen en la sociedad.


La pasión por el balompié unido al talento del jugador se ha convertido desde hace cinco años en el enfoque principal de la Fundación Dynamo. Transformar vidas e impactar significativamente en la sociedad es parte de la visión de la Fundación Dynamo para consolidarse como una organización de referencia a nivel nacional e internacional por su metodología de trabajo, promoción de valores necesarios para el desenvolvimiento en el mundo.


Los niños que forman parte de la Fundación Deportiva Dynamo, reciben atención en todas las áreas del desarrollo. Asegurando los derechos básicos de los niños y adolescentes ofreciendo educación, nutrición, atención psicológica, emocional y médica, al igual que recreación y espacio para el desarrollo de hábitos y valores.



Conoce más sobre la Fundación Dynamo


Ponemos a tu disposición el correo electrónico contacto@fundaciondynamo.org y los números telefónicos +58 212 7207444 | USA: +1 305 2062675.


Te invitamos a visitar la página web: https://www.fundaciondynamo.org/


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club


Dynamo Fútbol Club es una academia y equipo de fútbol con sede principal en el estado Nueva Esparta, ubicado al oriente de Venezuela. Fundado en el 2014, con la premisa de formar ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el balompié como eje principal y el Método Direccional como herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de sus atletas.


Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, ponemos a tu disposición el número de contacto: +584243124331 y el correo electrónico: info@dynamofutbolclub.com


Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm

26 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita