La cara detrás del Dynamo Fútbol Club

Dicen que detrás de un buen equipo de fútbol siempre está un excelente Director Técnico, tal es el caso de Dynamo Fútbol Club, quienes cuentan con Jaime Alexander Salazar Tafur, como su máximo líder en materia de estrategias y preparación.

Salazar de 41 años de edad y padre de cuatro pequeñines, inició su carrera futbolística en su juventud, se convirtió en jugador profesional a sus 17 años participando en equipos nacionales e internacionales en el país hermano, Colombia, y Argentina, oncenas donde consiguió clasificar a la Copa Libertadores con Mineros de Guayana, a la Copa Merconorte y a la Copa Sudamericana con el Carabobo.


Asimismo, tiene en su haber el sub campeonato independiente de Medellín, el triunfo en el torneo Copa Perú y la Copa Internacional Montevideo con Deportivo Español.

Con estudios en entrenamiento deportivo, psicología aplicada al deporte y sus más de dos décadas de experiencia, Salazar se desempeña como Director Técnico del Dynamo desde abril del año 2016.


Al mando de 14 preparadores, Dynamo Fútbol Club cuenta con 13 categorías de competición y seis categorías de desarrollo, implementando el Método Direccional como un estilo de vida para todas las personas que se forman dentro del complejo deportivo.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club


Dynamo Fútbol Club es una academia y equipo de fútbol con sede principal en el estado Nueva Esparta, ubicado al oriente de Venezuela. Fundado en el 2014, con la premisa de formar ciudadanos ejemplares en todas las áreas de su desarrollo, empleando el balompié como eje principal y el Método Direccional como herramienta fundamental de enseñanza para cada uno de sus atletas.


Si eres amante de este deporte, Dynamo abre las puertas para niños a partir de los cuatro años y pone a la disposición 16 categorías para participar.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, ponemos a tu disposición el número de contacto: +584243124331 y el correo electrónico: info@dynamofutbolclub.com


Los invitamos a que sigas nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo FCM

Twitter: @dynamofcm

90 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita