Lo volvimos a hacer

Actualizado: 14 de sep de 2018

Por segundo año consecutivo, los talentos de Dynamo FC Fernando Gutiérrez y Wilkerman Carmona, fueron invitados por el Atléticos de Madrid, para recibir entrenamiento, guiados por un equipo de alto rendimiento.


Esta nueva oportunidad que tuvieron nuestros muchachos, fue posible gracias al trabajo diario, la disciplina y la constancia que es su mayor destreza, demostrada en la cancha.

Los chicos recibieron la orientación de los mejores profesionales, además de hacer nuevos amigos y avanzar en su proceso para madurar teniendo como modelo, los valores que han llevado a este equipo al sitial que ocupa hoy en día.


De igual modo, nuestro aguerrido portero Samuel Rodríguez se encuentra en España desde el pasado mes de mayo, también trabajando en su preparación deportiva.

Ya Nando, Wiky y Samu han logrado escalar un peldaño más para alcanzar sus sueños, pues han demostrado que además de tener el potencial, al sumar dedicación y compromiso a este esfuerzo podrán llegar a ser futbolistas profesionales.

Ahora traerán todos esos conocimientos al resto del equipo, para con este nuevo aprendizaje ir mejorando día a día.


En la Fundación Dynamo estamos muy felices y orgullosos por todo este trabajo que vienen realizando nuestros estudiantes, por ello nuestro compromiso en seguir trabajando por todos nuestros chicos, es cada vez mayor.


Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club

Si requiere información adicional a la suministrada en este artículo, puede con gusto contactarnos a través del correo electrónico info@dynanofutbolclub.com y siguiendo nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo Fútbol Club Margarita

Twitter: @dynamofcm

Youtube: https://www.youtube.com/dynamoFCMargarita

www.dynamofutbolclub.com


Recuerde que estamos ubicados en la Avenida Principal de Los Robles, sector Los Chacos, Nueva Esparta.


126 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita