Nuestros estudiantes avanzan en su formación

Actualizado: 14 de sep de 2018


Nos sentimos orgullosos del avance que demuestran nuestros estudiantes a medida que avanzan en sus estudios y entrenamiento, pues seguimos apegados a la premisa de formar atletas integrales y ciudadanos ejemplares.


Tal es el caso de Stiven Ruíz y Diego Escorihuela quienes tuvieron la oportunidad, como parte de su preparación, de participar en el programa de prácticas, como asistentes de los entrenadores.


En estas actividades los alumnos tuvieron la posibilidad de desarrollar sus competencias en el área de estratégia, así como sus habilidades de liderazgo, que son de vital importancia en su preparación como futbolistas profesionales.


Por otro lado, estamos muy felices por la graduación como bachilleres de Fernando Gutiérrez y Josué Agüero, quienes recibieron su título tras hacer sus estudios bajo el modelo educativo Dynamo.


Con este método buscamos que nuestros chicos, a la par de trabajar duro para alcanzar sus objetivos como deportistas, en la misma medida se esfuercen y logren sus metas académicas.


De esta manera garantizamos su derecho a la educación y tenemos al fútbol como eje conductor que los llevará a convertirse en mejores personas.




Conoce más sobre Dynamo Fútbol Club

Si requiere información adicional a la suministrada en este artículo, puede con gusto contactarnos a través del correo electrónico info@dynanofutbolclub.com y siguiendo nuestras redes sociales:

Instagram: @dynamo_futbol_club

Facebook: Dynamo Fútbol Club Margarita

Twitter: @dynamofcm

Youtube: https://www.youtube.com/dynamoFCMargarita

www.dynamofutbolclub.com


Recuerde que estamos ubicados en la Avenida Principal de Los Robles, sector Los Chacos, Nueva Esparta.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita