Padres Dynamo integrantes clave en nuestro día a día.

Son planificados, ejecutores y promotores de actividades que favorecen en conjunto con las iniciativas del Dynamo en el desarrollo de sus hijos.


Con la proximidad a la llegada de la fecha que da inicio al Torneo Internacional de Fútbol Base “Escuela Mejía” representantes de los jugadores que competirán representando a la academia Dynamo F.C en la ciudad de Maturín, decidieron recaudar fondos que serán utilizados para el traslado de los jóvenes al estado Monagas.

Con rifas, presentaciones musicales y el performance de las chicas del Club Gimnasia Margarita Real, se dio inicio al evento en los espacios abiertos al público en Dynamo Fútbol Club, representantes y asistentes pudieron disfrutar además de una rítmica bailoterapia dirigida por la instructora Indhira Baila.

El 2do. Torneo Internacional de Fútbol Base “Escuela Mejía” tendrá su inauguración el Domingo 28 de abril en el Polideportivo de Maturín estado Monagas y su cierre será el 3 de Mayo contando con 6 días de una ruda competición en la cual se encontrarán presentes al menos 27 clubes futbolísticos ya confirmados.

Este tipo de actividades cada vez se vuelven más comunes en nuestra comunidad, demostrando que la co-participación y alineación padres-academia es un factor determinante en la cosecha de los éxitos de nuestros niños.




0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados Fundación Deportiva Dynamo Margarita